Se trata de uno de los elementos más solicitados por su importancia para mejorar las armas. Aquí te explico dónde farmear Piedras de Forja en Elden Ring.
Elden Ring es un juego ingente. Hay TANTAS cosas en el juego de From Software que abruma; hay hasta homenajes a otros juegos o incluso a series de televisión. Tal ha sido su recepción que tanto crítica y público aúnan las voces y entonan el himno de la alegría cuando lo juegan. Mantiene los elementos reconocibles de la saga: puntos de habilidades, leveleo, armas, mejora de armas etc. Para esto último, para mejorar las armas, hacen falta Piedras de Forja. Así se puede farmear Piedras de Forja en Elden Ring.
En este vídeo el youtuber Kahuna Gameplays lo explica perfectamente. Hay una zona en Velo Tormentoso que está infestada de trolls. En una de las esculturas que hay insertadas en el suelo, relucirá un algo de su interior. ¿Cómo conseguir ese brillo? Habrá que atraer a un troll, hacer que ataque a la estructura, y que la destruya. Dentro habrá un total de seis Piedras de Forja, muy útiles para avanzar en la trama del videojuego sin morir demasiado -porque morir vas a morir, eso tenlo claro-.
Esta zona viene bien, también, para conseguir Runas: cada troll da 1.000 Runas, por lo que es muy suculento plantearse matar a varios para conseguir este elemento.
Otro sitio
También se pueden farmear Piedras de Forja en Elden Ring en las Minas Necrolimbo. Las Minas se encuentran al noroeste del Lago Agheel. Sin embargo, esta zona es más compleja que la anterior: está infestada de enemigos que buscarán, cómo no, matarnos.
Es una zona en la que se recomienda ir con nivel alto, pues no es un sitio fácil. En total hay entre seis y ocho piedras de fuego, pero cuestan más de conseguir que en el método anterior. It’s up to you, culpable, en meterte en camisas de 11 varas para conseguirlas.