Cómo jugar a Call of Duty Mobile en PC de forma oficial

¿Quieres jugar a Call of Duty Mobile en PC? Pues existe una forma oficial. Además puedes jugar al videojuego utilizando teclado y ratón.

Aunque es un juego para móviles, poder jugar a Call of Duty en PC es algo verdaderamente chidote. Existen varias formas, pero en Guiltybit os mostraré la oficial.

Todos, o muchos, sabemos que podemos jugar a juegos de móvil en PC con emuladores, pero desde el siguiente enlace puedes descargar CODM de forma oficial en ordenador por Tencent Games (Tencent Gaming Buddy Gameloop emulator). Ya se han superado las 200.000 descargas, y más de 100 millones de personas juegan a Call of Duty Mobile. Una auténtica locura.

Ahora viene lo «perrón», y es que gracias a esta versión para PC Master Race, podemos jugar con teclado y ratón. Esto es algo que en las partidas nos dará muchísima ventaja. Incluso personalmente me parece algo rastrero, pero ahí está disponible. También en un futuro es probable que Activisión implemente la opción de jugar con mando, algo bastante demandado por la gente que juega a CoD Mobile.

Están todos los modos disponibles de la versión MOBILE de Call of Duty, así que dadle fuerte y disfrutad del juego si lo vuestro es jugar en PC. También en el emulador de Tencent encontrarás otros juegos como PUBG o Clash of Clans.

Call of Duty MOBILE está disponible en dispositivos iOs y Android desde el pasado 1 de octubre. El videojuego se puede jugar de forma gratuita. Tenemos disponibles varios personajes y escenarios, e incluso con el tiempo llegará un modo Battle Royale para el disfrute de todos.

Esta versión de Call of Duty carece de modo campaña. El videojuego de Activision se centra completamente en el modo online.