Así se pasa Dark Souls II en una hora

El maravilloso mundo del speedrunning siempre tiene alguna noticia que nos sirve para corroborar que por muy buenos que nos creamos en algo, algún fulano de algún rincón del planeta llegará y te hará quedar como un auténtico bufón, y si hablamos de Dark Souls II, tenemos incluso más posibilidades de que eso ocurra.

Dark Souls 2 nude

En esta ocasión, el usuario de Youtube Noobest -que de n00b parece que tiene poco- se ha machacado el juego de From Software y Bandai Namco en algo menos de…¡HORA Y CUARTO! Vale, es cierto que ha utiizado un glitch llamado Shrine of the Winter, que teja saltarte cuatro jefes antes de entrar en el Castillo Drangleic.

De todas maneras, por mucho truquito que uses para hacer esto, hay que estar curtidito en el juego para hacer un tiempo tan bueno, y si habéis jugado a alguna de las partes de este diabólico RPG, capaz de tocarle las pelotas al santo Job, sabréis a lo que me refiero…

Ya sabéis que podéis leer el análisis de las versiones de PS3 y Xbox 360 que hicimos en GuiltyBit en este enlace. La versión para PC está a puntito de llegar, el 25 de abril, yllegado el momento os comentaremos qué mejoras -o cagadas, que tampoco sería extraño- presenta frente a la versión consolera. Hale, que disfrutéis el vídeo de este machote a los mandos…