Tales of Hearts R se confirma finalmente para occidente

Si hace poco saltaban algunos rumores acerca de la posibilidad de que Tales of Hearts R llegase a occidente “gracias” a unas supuestas listas de reservas de GameStop hoy nos llega de la mano del propio Hideo Baba la confirmación oficial de la noticia.

Tales of Hearts R gameplay

En el vídeo que podéis ver abajo, es el productor de la saga de Tales of el que hace el anuncio diciendo que han encontrado la manera de traer el juego de PlayStation Vita a occidente y en el mismo no da apenas detalles, tan solo que esperemos a nuevas noticias acerca de fechas para su aterrizaje en occidente.

También ha prometido noticias nuevas acerca de Tales of Zestiria y Tales of Xillia 2 pronto. A ver si es verdad hijo. En cuanto tengamos más noticias, os las haremos saber, culpables.

Tales of Hearts R es un remake para PlayStation Vita del juego que salió originariamente par Nintendo DS y que nunca llegó a salir en occidente. Pare que por fin lo veremos por estas tierras. Con este juego, en apenas dos años llegarán a Europa seis títulos de la franquicia. ¿Eso es que van bien las cosas? Lo tomaremos como un “sí”.