Si estáis jugando al nuevo juego de Marte en inglés y en la consola de Sony ¡ALTO! Os decimos cómo poner Surviving Mars en español en PlayStation 4.

Si hay algo que no entendemos a veces es cómo pasan cosas como esta en el mundo del videojuego. Aunque tengas la consola en español, el juego de estrategia de colonizar Marte sale en inglés. Pero hay una forma de revertirlo y ayudar a entenderlo todo. Hablamos de cómo poner Survivir Mars en español en PlayStation 4.

El sistema es muy pero que muy sencillo. Tan solo tenéis que ir a las opciones de la propia consola, en configuración-idioma, y poner el idioma de vuestra PlayStation 4 en Español (América Latina). No en el español de España. El resultado es que cuando volváis a iniciar el juego, este aparecerá en español (neutro) por defecto.

¿Y esto por qué? Os preguntaréis. Pues muy sencillo. Oficialmente, el juego no está traducido al castellano de aquí. Tiene un español latino, aunque es muy neutro. Al no tener selección de idioma en el menú de la consola, el juego se inicia por defecto en el idioma establecido para la región.como poner surviving mars en españols en playstation 4

En el caso de que tengáis la consola en Español (España), su idioma por defecto es el inglés. Por eso os sale en ese idioma. Haciendo este sencillo cambio, podréis jugar al juego en vuestra consola en español. Y ya os digo que el neutro no se nota para nada.

Si lo tenéis en PC no habrá problema ninguno, ya que esta versión sí que trae selector de idioma al principio.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of