Ya tenemos el primer tráiler de Capa y Puñal... y no es tan malo

Por fin hemos podido ver el primer tráiler de Capa y Puñal. Y a diferencia de otras series de superheroes más recientes, esta no pinta a desastre.

Bueno bueno, culpables. Hacía tiempo que no hablábamos de nuevas series de Marvel más allá de las de Netflix. Pero es que ya tenemos el primer tráiler de Capa y Puñal. Y, para ser sinceros, ni parece made in China ni tiene pelambreras con movimientos extraños.

En él se nos muestra un poco de qué va a ir toda la cosa sobre estos dos adolescentes que descubren que tienen poderes un tanto especiales. Mientras ella (Tandy Bowen) tiene poderes de luz, él (Tyrone Johnson) es capaz de envolverse a él y a otros en sombras.

Sin embargo, lo que parece que está destinado a juntarse por cosas de la vida y del guión, acaba siendo también una pequeña maldición. Al juntarse pasan cosas. Y no cosas nazis ni indepes. Cosas. Vamos, que veáis el tráiler si queréis saber más.

Capa y Puñal se empezará a emitir el próximo 7 de junio en Freeform. Y tendrá un evento de 2 horas de duración. Para que luego digan que se hacen pesados y esas cosas. Que lo digan con razón.

Esperemos que este nuevo intento de llevar héroes a la pantalla (ya sea la pequeña o la grande) salga algo mejor. Porque el declive de la mayoría de las series de DC, sumadas a los desastres de Marvel con Inmortales y alguna que otra chapuza empiezan a dejarnos mal sabor de boca.

Para hacer algo mal, déjalo sin hacer. Que ya tenemos suficiente con las películas. De verdad. Dan de sobra para entretenerse. Y si no, siempre nos quedarán los cómics. Que tampoco son tan caros.

No Hay Más Artículos