Cómo se hizo Halo 4

Microsoft y 343 Industries lanzan un nuevo vídeo “Making of” de su videojuego Halo 4. Bajo el título Preludio, las dos compañías responsables nos enseñan como se está llevando a cabo la creación del título.

Halo 4 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre en exclusiva para la consola de Microsoft Xbox 360. Esta entrega supone la vuelta del Jefe Maestro, abriendo una nueva trilogía en la célebre franquicia que ha marcado la historia del mundo de los videojuegos y que es seguida por millones de fans en todo el mundo.

Desarrollado por 343 Industries, Halo 4 tiene su historia situada cinco años después de los acontecimientos de Halo 3. El Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza a todo el universo. Además de un modo campaña renovado, Halo 4 introduce el modo multijugador Halo Infinity. Este modo se desarrollará en la UNSC Infinity, la nave especial más grande de la flota de la UNSC, que servirá como centro de la carrera de los jugadores como soldado Spartan.

Desde aquí, crearemos nuestro supersoldado Spartan-IV personalizado y seguiremos el progreso de la carrera multijugador en todos los modos competitivos y cooperativos de Halo 4. La experiencia nueva multijugador incluye que los progresos y elecciones afecten a nuestra apariencia, armamento y rol en el campo de batalla.

Os dejamos con el vídeo del “Cómo se hizo” Halo 4 de Microsoft: