Cómo subir de nivel rápido en The Division

Como anunciamos hace unos días, desde hoy mismo está disponible la beta de The Division (de la que ya hemos comentado varias cosas, algunas un poco raritas) y ya véis lo que se ha tardado en destripar cómo será el sistema de subida de niveles (que tampoco es algo rompedor e innovador pero bueno). Además de eso, también tenemos una pequeña guía para poder subir de nivel de una manera más rápida.

Primero, la subida de nivel es lo más clásico posible. Habrá pequeños encargos como por ejemplo matar a x enemigos, recoger tal o cual objeto que te otorgarán una pequeña cantidad de experiencia. Como siempre la carnaza está en las misiones principales. Visto lo visto será el mejor modo de conseguir experiencia en abundancia para subir de nivel. Además, como siempre que hay alguna triquiñuela de estas en los juegos, habrá una habilidad disponible que aumentará un 10% la experiencia recibida. Esta habilidad se conseguirá al jugar unas misiones concretas que estarán disponible en la versión final del juego.

Por otro lado está el nivel de la Dark Zone, (ya sabéis, el sitio más enfocado al PvP y a conseguir los mejores objetos). Lo mejor será esperar hasta un punto avanzado en el que ya seas lo bastante fuerte para conseguir adelantos (pasar de la zona 1 a la 3, por ejemplo) de una forma rápida, puesto que los enemigos ya serán algo inferiores con respecto a tu nivel. Aquí mismito os dejamos un vídeo con las principales recomendaciones sobre lo que hemos comentado, por si queréis echarle un vistazo.

No sé a vosotros, pero al menos a mí me sorprende que ya se empiece a sacar cosas tan concretas cuando aún quedan un par de meses para la llegada a nuestras casas por parte del título de Ubisoft. Pero bueno, más información aún para uno de los juegos que (ya esto es discutible y justificable por cada cual) es para una parte de la comunidad de jugadores de los más importantes del año.

Fuente: VG 24/7