Cómo superar las Instalaciones de forjado

Guía Demon’s Souls: Cómo superar las Instalaciones de forjado

Os enseñamos en vídeo cómo superar las Instalaciones de forjado, el segundo mundo de Demon’s Souls para PlayStation 5

Demon’s Souls es un juego difícil, y eso lo sabemos todos, de ahí parte de su encanto. Ahora que es juego de salida de PlayStation 5 son muchos los que se han atrevido a meterse en el mundo que nos propone Miyazaki, pero pocos son los que salen de ahí. Pero para eso estamos nosotros culpables, y ahora os mostramos cómo superar las Instalaciones de forjado.

El videojuego de Bluepoint ha sido un éxito y muy bien recibido entre la comunidad souler, ya que supone un soplo de aire fresco y el revivir de los comienzos de una saga que ha influenciado mucho en el medio. Por ello, junto con la llegada de la nueva generación, está más en boca que nunca, y es por esta razón por la que queremos explicaros los pormenores de cada zona del juego.

En el vídeo de arriba podéis ver como proceder con la zona. Lo más importante en esta zona será llevar un arma con ataque punzante o daño mágico. Lo más fácil es equiparse con la rompemalla, conseguida en el primer mundo, y usarla contra los enemigos semidesnudos de la zona.

Estos enemigos son bastante fáciles. Los mayores problemas os lo darán los gorditos que se ríen, por lo que tendréis que tener mucho cuidado con ellos. Por lo demás es una zona sencilla en la que lo más importante que haréis será desbloquear al herrero más profesional, pero no tiene mucha pérdida.

Respecto al jefe, tendréis que poner a prueba vuestros reflejos para esquivar sus ataques de fuego y telaraña. Una vez lleguéis a estar en frente suya, lo más fácil será aguantar (con el escudo) o bien rodar el ataque horizontal que hace, y quedarse en el centro cuando haga el ataque vertical, ya que no nos dañará y quedará muy expuesta. Ahí es cuando atacaremos. Es un jefe débil a la magia, por lo que podréis valeros de ella si queréis acabar rápido.

Y esto es todo culpables. Os recordamos que en la sección guías podéis encontrar mucho material de Demon’s Souls, así como de otros juegos. ¡No dudes en visitarla!