dónde y cómo ver El Fin de Fortnite

Cómo y dónde ver El Fin de Fortnite, el evento previo al Capítulo 2

¿Desplegará Epic un nuevo mapa tras el arranque del Capítulo 2? Te contamos dónde y cómo ver El Fin de Fortnite, el evento previo a la Temporada 11.

Epic Games no levanta el pie del acelerador. Su battle royale no descansa y su legión de jugadores, tampoco. La temporada 10 está dando sus últimos coletazos y prepara un evento para despedirse por todo lo alto. Te contamos cómo y dónde ver El Fin de Fortnite, el evento previo al Capítulo 2 del juego.

Apenas quedan unas horas para que dé comienzo de manera oficial la temporada 11 de Fortnite Battle Royale. A las 20 horas del domingo 13 de octubre comenzará el evento The End (El Fin) de Fortnite. Los rumores y las filtraciones apuntan a que a esa hora pasará ALGO que hará que un nuevo mapa llegue al juego más exitoso de los últimos años. Según la cuenta atrás que ha aparecido en el cielo de Polvorín Polvoriento, las ocho de la tarde (hora española) es el momento elegido para que todo dé comienzo.

 

Dónde ver The End de Fortnite

Si todo sigue los pasos de anteriores ocasiones, Epic abrirá una cola para que los jugadores se adentren a ver qué es lo que sucede. Con suerte no podremos morir, tal y como ha sucedido en el pasado, para de este modo no perdernos ni un detalle de lo que acontezca.

Las filtraciones apuntan a que tras una escena cinemática comenzará la fase previa a la actualización, que nos permitirá descargar los datos necesarios para ponernos a disfrutar de las novedades de inmediato.

GuiltyBit – Twitch

GuiltyBit streams live on Twitch! Check out their videos, sign up to chat, and join their community.

Por supuesto, la mayor parte de canales importantes de Twitch, Mixer y YouTube estarán al tanto de la llegada del capítulo 2, por lo que es más que probable que Lolito, TheGrefg y Ninja den buena cuenta de lo que suceda en sus canales.

Nosotros, con un canal mucho más humilde, también disfrutaremos de este «histórico» acontecimiento en nuestro canal de Twitch.