Ya disponible la expansión Case Blue de Company of Heroes 2

¿Eres usuario de Company of Heroes 2? ¿Tienes ganas de más contenidos? Pues estás de suerte, amigo culpable, porque hoy el juego de estrategia bélico se ha ampliado con la llegada de Case Blue.

CompanyofHeroes2_Screenshot_Barrage

La nueva expansión para el modo Theater of War anunciada por SEGA se basa en la campaña alemana con el mismo nombre que ocurrió en el frente oriental durante 1942, donde los jugadores controlarán al ejército Alemán durante su ataque a la Unión Soviética,. Veremos además dos nuevos desafíos para un jugador, dos batallas contra la IA y un nuevo escenario cooperativo para los que les gusta tener ayuda en la guerra. La expansión la podéis encontrar en Steam desde ya mismo por 10 euros, pero si tenéis la edición coleccionista del juego o reservaste el juego en su momento recibiréis el pack entero gratis. 

[youtube]http://youtu.be/rKhHxU94y30[/youtube]

Además, junto a la expansión se han lanzado también un par de mapas multijugador nuevos, que corresponden a los nombres de Rostov y Kharkov. El primero se trata de un mapa para seis jugadores que se desarrolla en un río congelado, mientras el segundo en una ciudad industrial con cuellos de botella, siendo ambos mapas gratuitos.

[youtube]http://youtu.be/gGzxE6kTsMg[/youtube]

Fuente: Nota de prensa