Hoy se estrena el último exclusivo de Sony y toca ver como se desenvuelve en PS4 y PS4 Pro con esta comparativa gráfica de Days Gone.

Quizás el músculo visual sea uno de los pocos apartados que no dejan margen de dudas: lo nuevo de Bend Studio se ve bien, pero no se ve exactamente igual en PS4 y PS4 Pro (como era de esperarse, culpables) ¿Cuáles son las diferencias entre estas versiones? Pues comprobadlo vosotros mismos con la siguiente comparativa gráfica de Days Gone.

Para averiguarlo, Candyland ha compartido una comparativa en vídeo contrastando el nivel de detalle gráfico y el rendimiento del juego en ambas consolas.

En PS4 Pro, Days Gone disfruta de una oclusión ambiental ligeramente superior que se refleja en la pronunciación de algunas sombras y la sensación de volumen del escenario. También presenta algunas texturas de mayor calidad que la versión estándar, así como una resolución (dinámica) más alta que escala el juego hasta los 4K.

Si nos fijamos en la tasa de imágenes por segundo, notaremos que las dos versiones están bloqueadas a 30 fotogramas relativamente rocosos, aunque los autores del vídeo aseguran que el material mostrado corresponde a las primeras horas y que más adelante hay tramos inestables. Todo el vídeo se ha grabado desde la versión 1.03, pero hoy mismo Days Gone se ha actualizado con un parche de 13 GB que podría mejorar (o empeorar) la situación.

Estad atentos que en GuiltyBit estamos preparando el análisis y hemos hecho un streaming el pasado miércoles.