Sony ha pensado que mostrar un nuevo vídeo de Concrete Genie era lo que necesitábamos para engancharnos a su State of Play. Pues aquí lo tenéis…

Entre la avalancha de títulos VR que nos ha dejado el primer y decepcionante State of Play de Sony, la presencia de Concrete Genie ha suspuesto un pequeño soplo de aire fresco en el minievento de PS4. No es un juego nuevo, pues lo llevamos viendo desde 2017, aunque no suele prodigarse mucho.

Pixel Opus ha mostrado un nuevo gameplay de un juego en el que manejaremos a Ash, el típico chaval que es carne de abusones. Entre paliza y paliza el chico se dedica a dibujar monstruos y criaturejas que, al encontrar un pincel mágico, cobran vida en las paredes de la ciudad de Denska. La misión de esas pinturas vivientes es combatir a la oscuridad que poco a poco se cierne sobre la ciudad, así que nuestro solitario amigo pasará a ser el eje de la aventura.

Concrete Genie llegará a PlayStation 4 a finales de 2019 y, según han comentado, tendrá un modo específico para PlayStation VR. No será un vendeconsolas pero nos ha dejado una buena sensación. Conforme sepamos más de él os contaremos, culpables.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of