Concurso GTA V, ¡¡regalamos tres packs de merchandising del juego!! [Actualizado]

¿Quieres uno de los tres lotes de Grand Theft Auto V que regalamos? Pues adelante, no puede ser más fácil el participar para optar a uno de ellos.

Se acerca ya un importante periodo festivo y vacacional en el que los regalos estarán a la orden del día. Desde GuiltyBit queremos aportar nuestro pequeño granito de arena y sorteamos entre todos nuestros queridos culpables nada más y nada menos que tres packs de merchandising de uno de vuestros juegos favoritos: Grand Theft Auto V.

Cada pack está formado por lo que podéis ver en la imagen que ilustra el artículo: una memoria USB del juego, una camiseta manga corta Los Santos/San Andreas, una camiseta manga corta Snapmatic, una camiseta manga larga Los Santos Lifeguard y un entrañable peluche de Chop.

Participar en el concurso es la cosa más fácil del mundo y, a continuación, te explicamos cuál es la sencillísima acción que deberás llevar a cabo.

Si quieres pasar a formar parte del bombo de participantes del concurso solo debes retuitear el siguiente tuit que hemos lanzado desde nuestra cuenta oficial.

Así de fácil, sin trampa ni cartón. El concurso arranca hoy, día 19 de diciembre de 2016 y estará vigente hasta el próximo día 25 de diciembre a las 23:59 horas. El día 26 de diciembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para hacerles llegar el premio lo antes posible. ¡Mucha suerte a todos los que os animéis a participar!

Actualización: A continuación tenéis los nombres de los tres ganadores, ¡enhorabuena!


Bases del concurso: Sólo podrán participar mayores de edad residentes en España. El envío de los premios sólo se realizará a Península, Baleares, Canarias Ceuta y Melilla. GuiltyBit se reserva el derecho a suspender el concurso o dejar desierto el/los premios. Los ganadores serán contactados de manera privada a través de un mensaje en Twitter. Si no se recibe la información solicitada en 48 horas, los ganadores serán descalificados y se pasará a los suplentes seleccionados.