Un concurso de Ubisoft nos permitirá aparecer en Watch Dogs

De una forma similar a lo que ocurriera en su momento con Max Payne 3, Ubisoft ha comenzado un concurso que premiará a los ganadores incrustando su vida como un personaje de Watch Dogs, el nuevo sandbox y uno de los juegos que más ganas le tenemos en este final de generación y principio de la siguiente.

Watch dogs

Como seguramente ya sabrás, Watch Dogs tiene lugar en la ciudad de Chicago. En el juego, Chicago será una metrópolis muy viva, un lugar en el que cada ciudadano tiene su propio nombre, ocupación, historia personal y agenda. En el papel de Aiden Pearce, podrás escanear a los residentes de Chicago y acceder a todos esos datos. ¿No sería increíble que uno de esos residentes fueras tú?

Simplemente introduciendo vuestro nombre, profesión y tres hechos relacionados con vuestra vida a través de la aplicación que Ubisoft ha facilitado en la página oficial de Facebook del juego, tendréis la posibilidad de ser insertados directamente en el juego. Además sólo por participar podréis recibir una foto de perfil exclusiva para la red social. Habrá 30 ganadores escogidos aleatoriamente de los distintos países participantes que conseguirán ser inmortalizados para siempre dentro de Watch Dogs como uno de los ciudadanos de la ciudad de Chicago.

Fuente: Nota de prensa