Condenados a dos años de cárcel por robos virtuales

Dos varones de la región de Sichuan en China han sido condenados a dos años de cárcel por robo, delito que perpetraron, y aquí viene lo bueno, en un juego beat’em up MMO llamado Dungeon Fighter Online.

 

polis chinos

En China las parejas de policías son así, de a ocho…

 

Wang y Cai, apellidos de los ciberladrones, se encontraban en situación de desempleo y maquinaron la forma de hacerse con dinero fácil mediante la venta online de diversos artículos sustraídos. Para ello, en marzo de 2013 conocieron en el citado juego a Míster Ma, al cual después de ganarse su confianza (y suponemos que emborracharle con licor de flores), consiguieron sacarle información sobre su login y demás información acerca de su cuenta. Así es como lograron entrar en sus cuentas y saquearle sus pertenencias, consiguiendo venderlas en el mercado virtual por unos cuatro mil seiscientos euros. Un mes después fueron capturados por las autoridades.

 

Ahora, un año después de los hechos, estos Garretts de poca monta se enfrentan a una condena de dos años de prisión, además de a varias acusaciones de tipo económico por delitos de robo en el ámbito cibernético.

 

Así que ya sabéis culpables, al lorito y cuidado con todo aquel que conozcáis en esos bonitos mundos viruales, El Lute y El Dioni del siglo XXI pueden encontrarse a la vuelta de un crafteo, no digáis que no os hemos avisado…

Vía Meristation