La conferencia de Sony del E3 2017 ya cuenta con horario oficial

Poco a poco se desvelan cosicas del devenir de los videojuegos. Por ejemplo, el horario oficial de la conferencia de Sony del E3 2017. Preparad café, culpables.

La feria (la de Abril no) de videojuegos más importante del año va detallando cosicas conforme pasan los días. Por ejemplo: la conferencia de Sony del E3 2017 ya cuenta con fecha y horario oficial. Habrá que preparar un buen tanque de café para aguantar.

¿Cuándo podremos ver a los nipones presentar sus próximos proyectos? Será en la madrugada del lunes 12 de junio al martes 13 de junio. La hora quizá ya os amargue un poco más, pues será a las 3 de la mañana. Ya sabéis lo que hacer, culpables: una buena siestecilla o unas partidas al juego que más gustéis, y a aguantar como campeones. Inyectarse café en las venas también ayuda. Pero yo no me hago responsable de posibles efectos secundarios.

Ya hay algunas fechas y horas confirmadas por varias desarrolladoras. De hecho, únicamente falta Ubisoft y su nuevo Asassins Creed. Un momento, ¿he dicho yo que vayan a presentar un nuevo Asassins Creed? Debo de estar loco…

  • Electronic Arts: Sábado 10 de junio, 9 de la noche
  • Microsoft: Domingo 11 de junio, 11 de la noche
  • Bethesda: Lunes 12 de junio, 4 de la madrugada
  • Sony: Martes 12 de junio, 3 de la madrugada

Así que sí, culpables. La conferencia de Sony del E3 2017 ya cuenta con fecha y hora oficiales. Ahora bien, seguramente muchos echéis de menos compañías como Nintendo. Los nipones confirmaron que no efectuarían conferencia en directo, y ello nos ha extrañado ciertamente: con el reciente lanzamiento de Switch, quizá pudiesen haber presentado algo gordo y atraer una mayor cantidad de público.

conferencia de Sony del E3 2017

El año pasado, en 2016, Sony apenas se guardó nada. Comenzó mostrando el nuevo God of War. Posteriormente, hordas y hordas de zombies comenzaron a fluir gracias a Days Gone. También Insomiac mostró Spider-Man. Desde luego que no fue una conferencia vacía, que digamos. Solo le pedimos que mantengan el nivel.