Se confirma la futura llegada de la serie de Assassin's Creed

Tras darle caña al anime de Castlevania, Adi Shankar se encargará de dar a luz una serie de Assassin’s Creed, la cual también será de animación. Eso sí, no sabemos ni fechas ni si llegará también a Netflix.

Ya quedan solamente dos días para disfrutar en formato anime el eterno conflicto del clan Belmont y Drácula en Castlevania. Eso sí, si aun así seguís con sed de ver series de videojuegos estáis de suerte. ¿Por qué? Pues porque se ha anunciado la serie de Assassin’s Creed.

El encargado de hacer oficial el anuncio ha sido el encargado de producir dicha serie: Adi Shankar. Sí, habéis leído bien, el mismo que se ha encargado de llevar Castlevania a Netflix. Y, efectivamente, Assassin’s Creed tendrá formado de serie, concretamente de anime.

A parte de esta información, Shankar no ha dado casi detalles. Ni fechas, ni ambientación, ni nada de nada. Es más, por saber no sabemos si Netflix estará implicada al igual que con Castlevania.

protagonista del nuevo Assassin's Creed

Al no haberse estrenado todavía la serie de Castlevania no tenemos un terreno similar en el que opinar sobre la habilidad de Shankar en trasladar videojuegos. No obstante, en películas sí tenemos más donde mirar. Y es que el productor indio ha estado metido en proyectos como Dredd o The Voices, entre otros, por lo que no se trata precisamente un novato.

En un par de días veremos si Castlevania cumple y de paso podremos ilusionarnos o ponernos a temblar ante lo que nos espera en Assassin’s Creed. Personalmente de primeras me aterra que elijan el formato anime para un universo tan occidental. Eso sí, dicen que no se debe vender la piel del oso antes de cazarlo, por lo que habrá que esperar a ver el resultado final. ¿Y vosotros, culpables, tenéis ganas de ver a los asesinos en formato animado?