¡CONFIRMADO! Imágenes de Super Baby 2 en Dragon Ball FighterZ

Se muestran los primeros scans de Super Baby 2 en Dragon Ball FighterZ con todos sus ataques, transformaciones y estadísticas.

Hoy es un día que hemos tenido ración de Dragon Ball por un tubo. Por una parte tenemos el manga Dragon Ball Super 67. También Dokkan Battle, la llegada de nuevos personajes a Dragon Ball Xenoverse 2 y ahora los scans de Super Baby 2 en Dragon Ball FighterZ.

Y es que se confirma por fin que el personaje de Dragon Ball GT estará presente en FighterZ y será el cuarto DLC de esta tercera temporada, dejando solo un hueco para un próximo personaje que no sabemos cual será. ¿Raditz o el Dragon de una estrella de Dragon Ball GT?

¡CONFIRMADO! Imágenes de Super Baby 2 en Dragon Ball FighterZ (1) ¡CONFIRMADO! Imágenes de Super Baby 2 en Dragon Ball FighterZ (1)

Las scans donde podemos ver a Vegeta Baby son bastante malas, pero podemos apreciar el diseño del personaje, alguno de sus ataques e información. Al parecer Vegeta Super Baby 2 podrá utilizar las asistencias de los personajes caídos. Lo que no se sabe es si será en contadas ocasiones, si necesitamos barra de energía para utilizarlas o si el tiempo de recuperación para poder utilizar una asistencia será mayor.

Lo que veos claro además de los ataques son las asistencias. No hay que hacer mucho caso, pero ese S, A, S, S, S, S nos indica que Super Baby en FighterZ es un buen personaje. Son pocos los personajes que tienen tan buenas estadísticas.

El 20 de diciembre será presentado por Arc System Works y Bandai Namco. Coincide con las finales de la liga japonesa de Dragon Ball FighterZ y además con la llegada del manga Dragon Ball Super 67 que tanta expectación está levantando.