Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 67 filtradas

Después de los borradores de Toyotaro, llegan las primeras imágenes filtradas y con spoilers del manga Dragon Ball Super 67. ¡Se viene nuevo arco!

Se termina el arco de Moro, pero parece que la historia será bastante continuista. Es algo que podemos apreciar en las imágenes de Dragon Ball Super 67 que se han filtrado hoy. También podemos ver a Granola, nuevo «enemigo» que según los rumores es probable que sea el creador de Androide 73.

El catacrocker de este manga Dragon Ball Super 67 llega con la imagen final. En el tráiler de presentación del arco podíamos ver la cabeza de Androide 73 en un agujero. Pero es que ahora hay decenas de androides con su aspecto. Si tienen el mismo poder y la posibilidad de copiar las técnicas de sus enemigos estamos ante un peligro muy grande.

Pero para peligro el que tienen encima Bills y el Kaiyoshin. Los dos están aguantando a los Zeno-sama debido a que los asistentes de estos dos están de vacaciones. Lo que no entiendo muy bien, y puede ser debido a una mala traducción, es que se menciona que Meerus no está ¿muerto?

El 20 de diciembre saldremos de dudas con la buena traducción de Manga Plus al castellano, pues la plataforma nos traerá el capítulo 67 de Dragon Ball Super de forma oficial y GRATIS. Podréis acceder a este episodio en el enlace de más arriba cuando esté disponible. Más abajo tenéis las imágenes del manga que se han filtrado.