Ya conocemos de forma oficial los juegos para Ps Plus de Abril que recibiremos de manera gratuita, y parece que por fin vamos por buen camino.

Ya sabemos que marzo ha sido claramente el mes de Sekiro: Shadows Die Twice, pero la vida continúa. Para quitarnos un poco de encima la aventura del Lobo de un solo Brazo, es posible que nos vengan bien los juegos para Ps Plus de Abril. Aunque no del todo, puesto que uno de ellos es en parte similar a otras obras de Miyazaki.

Este ya es el segundo mes en el que Sony no nos regala títulos para Ps3 y Vita. El anterior aunque no estuvo nada mal, quizá no colmase las expectativas de todo el mundo. Pero en esta ocasión lo que se nos viene es bastante potente. Hablamos de Conan Exiles y The Surge. Ambos triples A, exigentes y con bastantes horas de juego por delante.

Conan Exiles

En el primero, de nuevo es Funcom la encargada de esta obra ambientada en el universo de Conan el Bárbaro. Este segundo juego de la compañía basada en el bárbaro, nos mete de lleno en un título de acción en un mundo abierto en el que prima la supervivencia. Así que nos tocará conseguir todo tipo de materiales con los que crear armas y equipo para sobrevivir. Aunque a largo plazo nuestro objetivo será el de construir nuestro propio reino. Todo ello mientras combatimos contra otros jugadores y amenazas, que vendrán con la malsana intención de destruir nuestras creaciones.

The Surge

El segundo de los regalos de Ps Plus es el último juego de Deck 13. Los mismos que nos trajeron Lords of the Fallen. De nuevo crean aquí un RPG de acción, sólo que esta vez con toques de ciencia ficción y ambientado en el futuro. En él iremos equipados con un exoesqueleto, el cual nos servirá para protegernos contra unos robots descontrolados tras un incidente. Sus mecánicas se asemejan a las de la saga Souls, aunque con la novedad de poder elegir que partes del cuerpo del enemigo golpear. Esto nos servirá para hacernos con sus piezas, y así mejorar las de nuestro equipo.

A mi parecer este próximo mes de abril va a ser bueno en cuanto a la calidad de ambos títulos. A ver si hay suerte y a partir de ahora esta se convierte en la tónica general de Sony. ¿Para cuando el Dark Souls III ?

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of