Cómo conseguir los huevos de Pascua en Animal Crossing New Horizons

Abril ya está aquí, y con ello el primer evento grande. Entérate de dónde obtener todos los tipos de huevos de Pascua en Animal Crossing New Horizons.

Como es costumbre en todo título de la franquicia, en la última entrega también se suceden distintos tipos de evento. El primer gordo de la temporada es, ni más ni menos, la caza de huevos. Eso sí, hay de muchos tipos y cada uno se consigue de forma diferente. Veamos cómo obtener los distintos huevos de Pascua en Animal Crossing New Horizons, aunque seguro que si trasteas con la isla ya sabrás cómo.

Pues bien, primero de todo habla con Coti, el ¿adorable? conejo que llevará la batuta el próximo día 12. Te contará todo acerca de esta festividad. Ahora sí, vamos a conseguir todos los huevos que ha dejado este malnacido por NUESTRA isla.

  • Huevo boscoso: Este tipo es muy sencillo de conseguir, basta con mirar los árboles y observar si tienen huevos, como la fruta. Lo mueves y listo. No te preguntes qué hacen ahí, la naturaleza ha hablado. ¿Qué acabas de ver Lisa?
  • Huevo terrestre: Busca las grietas típicas de los fósiles. Exacto, pequeño arqueólogo, aquí también hay huevos, precisamente de esta modalidad concreta. Tiene huevos la cosa, eh.
  • Huevo acuático: Aquí vas a desear que no exista este evento. Esta variedad puedes conseguirla pescando. Y si eres como yo, que pesca para ganar bayas, te vas a hartar de estos objetos.
  • Huevo celeste: Pasamos de mirar el azul del agua a observar el cielo ocasionalmente celeste. Dispara con tu tirachinas a los globos tricolores, ya que contendrán este valioso ítem. E incluso puedes conseguir algún diseño de Pascua.
  • Huevo leñoso: Tala árboles. No hace falta destruirlos con el hacha, una cualquiera sirve, como la de piedra. Tienes una posibilidad de que salgan estos huevos.
  • Huevo rupestre: Finalmente, dale hostias a las piedras con un hacha o una pala. Además de las preciadas pepitas de hierro, puedes encontrar estos huevos tan bien escondidos. ¿Qué fue antes, el huevo o la piedra?
LEER MÁS:  Nintendo anuncia una nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons

De esta manera tendrás todos los huevos de Pascua existentes. Ya sólo queda ir consiguiendo los distintos diseños del evento para hacerte con todos los muebles de este periodo tan especial. A algunos les parece horrible pero oye, yo los quiero. Y seguro que vosotros también. Y si quieres, échale un vistazo a cómo conseguir la varita estrella, que hay que echarle huevos para conseguirla.