Así es el contenido exclusivo de Destiny para consolas PlayStation

Espero que no quede ningún despistado al que se le haya olvidado que esta semana llega la beta de Destiny. Vale, una vez recordado eso, echad un ojo a las ediciones especiales que se anunciaron la semana pasada y enteraros en qué consistirá el contenido exclusivo de lo nuevo de Bungie para PlayStation 3 y PlayStation 4, que por cierto, será temporal hasta el año que viene.

“Contenido exclusivo temporal”. Veremos hasta dónde está el límite a la hora de inventarse conceptos chorras. De momento lo que tenemos son nuevas imágenes de ese contenido, que como sabéis (o deberíais saber si hubierais clickado el link) consistirá en armaduras, armas, y ese tipo de cosas. Aquí van:

Hace no mucho los usuarios de PlayStation 4 ya disfrutaron de la alfa de Destiny, y la verdad, no puede tener mejor pinta. Hay varias maneras de hacerse con una beta, como por ejemplo pedírsela a un colega a cambio de un cubata, y es que todo aquel que ya disponga de un código de descarga, podrá invitar a dos amigos a que se la descarguen también. La verdad es que Bungie y Activision lo están poniendo a huevo para probarlo.

Destiny llegará el 9 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Se especula con su salida en PC, pero de momento nada es oficial.