Ubisoft detalla el futuro contenido gratuito de Assassin's Creed Origins

Misiones diarias, modo foto, modo horda, peleas contra dioses y más cosas van a llegar como contenido gratuito de Assassin’s Creed Origins… Mal no suena.

Ubisoft, además de explicar hoy la programación que va a seguir con los DLC, ha detallado el futuro contenido gratuito de Assassin’s Creed Origins. Entre estas modificaciones está, por ejemplo, el modo educativo que se dio a conocer hace algunos días.

El director, Ashraf Ismail, le dedica unos instantes al final del vídeo que se ha publicado hoy:

Habrá, en total, 5 actualizaciones. Son los siguientes, según el orden que da la página web de Ubi; las Pruebas de los dioses, el Bazar del nómada, el modo foto, el Discovery Tour y el modo horda.

Detalles

contenido gratuito de assassin's creed originsLas Pruebas de los dioses serán pequeños eventos que se actualizarán periódicamente. Propondrán un combate contra un dios y, si conseguimos derrotarlo, nos haremos con valiosos objetos. El Bazar del nómada es algo similar, si dejamos de lado la mitología y los guantazos; un mercader te dará misiones diarias y “exóticas” recompensas si las finalizas.

El modo horda es, por su lado, un modo horda. Se ve que se han dejado los sesos con los otros dos nombres. Te echarán a pelear a una arena y tendrás acceso a, de nuevo, recompensas, en resumen. No creo que tenga que explicar, de paso, qué es el modo foto. El Discovery Tour es, por último, ese modo educativo que explicaron con profundidad hace unas semanas. En él podremos recorrer un museo siguiendo varias rutas que nos llevarán a descubrir curiosidades y datos del antiguo Egipto.

Ismail no ha desvelado la fecha de ninguno de estos añadidos y, según anticipa, no serán los únicos que llegarán a Assassin’s Creed Origins. Si bien no son en exceso originales (salvo el modo educativo, que pinta muy bien) aportan una buena cantidad de contenido renovado. Y las luchas contra los dioses parecen ser bastante apasionantes, al menos. Pero lo mejor de todo esto es, sin duda, que es gratis.