Anunciado el contenido del primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

El 20 de diciembre llegarán los primeros contenidos gratuitos y de pago a Dragon Ball Xenoverse 2. Podremos disfrutar de más historia, personajes, maestros, técnicas y skins para nuestro personaje.

¿Qué Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá packs de DLC? Era algo que se esperaba. El primer Dragon Ball Xenoverse lanzado en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC Master Race tuvo hasta tres packs de DLC con diferentes personajes, ataques e ítems. Si es que incluso tuvo una actualización que nos permitía llegar al nivel 99 con nuestro personaje.

anunciado-el-contenido-del-primer-dlc-de-dragon-ball-xenoverse-2-2

El Saiyan Kyabe podrá transformarse en Super Saiyan

Ayer mismo se filtraba que Son Goku en Super Saiyan Azul utilizando la técnica Kaioken estaría disponible para su descarga de forma totalmente gratuita. Hoy tenemos que personajes del torneo de Dragon Ball Super llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 ofreciendo un poco más de historia. Estos personajes son Hit (con nuevos poderes), el Saiyan Kyabe que se podrá transformar en Super Saiyan y Frost. También habrán nuevos instructores/maestros como Bardock, Gohan Del Futuro, Whis, Cooler y el Androide nº16. Gracias a ellos podremos aprender muchas más técnicas y personalizar a gusto nuestro personaje.

Por otro lado tenemos los DLC gratuitos. Uno de ellos es el comentado Son Goku en SSB utilizando el Kaioken, pero también tendremos varias misiones disponibles. Tendremos un evento llamado El Asedio de Freezer en el que los soldados del malévolo emperador del Universo harán de las suyas por Coton City.

Todos estos DLC estarán disponibles a partir del 20 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. ¿El precio del pack? Pues es algo que no sabemos, pero lo más seguro es que ronde los 15 euretes (si es que ponen el mismo precio que los packs del primer Xenoverse). Para finalizar, a ver cuando actualizan el juego y podemos llegar al nivel 99 ¡o más!