Convierte tu PS Vita en unas gafas de rayos X con Sly Cooper

Parece que la compatibilidad entre PS3 y PS Vita en Sly Cooper: Ladrones en el tiempo va a ir más allá del ya confirmado cross-buy. No sólo podremos disfrutar del juego en ambas plataformas comprando sólo una versión, sino que además tendremos funciones de realidad aumentada exclusivas para la portátil de Sony.

Basicamente, se tratará de encontrar objetos ocultos mientras jugamos a la versión de PS3, haciéndonos valer de Vita como si fueran unas gafas de rayos x para encontrarlos. Simplemente habría que enfocar la pantalla con Vita, pulsar un botón para fijar la imagen, y esos objetos aparecerán resaltados en color naranja. Tocando en la pantalla táctil frontal, aparecerá un puntero que no sindicará donde encontrarlos.

Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada para el juego, al menos en Europa. Para Japón aparecerá el 5 de Febrero de 2013 en exclusiva para las consolas de Sony.

¿Qué os parece la noticia, culpables? ¿Pensáis que abre nuevas posibilidades para la interacción entre PS3 y Vita o que por el contrario se corre el riesgo de que Vita termine convirtiéndose en un periférico más de la sobremesa?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XRy15H6iEVE[/youtube]