El coronavirus provoca la cancelación del E3 2020

El coronavirus no solo arrasa Mercadonas sino que ahora provoca la cancelación del E3 2020, uno de los eventos más importantes del videojuego.

Sentimientos encontrados en esta noticia. La rápida propagación del virus T del coronavirus a lo largo y ancho del planeta ha llevado a que se decrete la cancelación del E3 2020. La cada vez más venida a menos FERIA DEL VIDEOJUEGO por excelencia se quedará en barbecho durante. al menos, este año.

La ESA, organismo encargado de llevar a cabo el evento, ha realizado una declaración oficial, en la que destacan las siguientes palabras:

Después de una cuidadosa consulta con las compañías que forman parte del evento, con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria, nuestros fans, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo, hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada para el 9 de junio 11 en Los Angeles.

Una legión de haters y defensores de la feria se han abalanzado a las redes sociales para dar su opinión al respecto, ya que a nadie se le escapa que el E3 está en tela de juicio tras las últimas noticias en las que varias compañías importantes se han ido borrando para celebrar sus propios eventos paralelos.

Por nuestra parte, la de redactores y periodistas del sector, sentiremos perdernos este gran evento anual, pero por otro lado, nos ahorraremos los atracones de trabajo y los siempre tediosos madrugones.