Netflix presenta el primer tráiler de Altered Carbon: Reenfundados

Las aventuras de Takeshi Kovacs continuarán en formato de animación, y ya podemos podemos comprobar cómo luce en el tráiler de Altered Carbon: Reenfundados.

Estando recién estrenada su segunda temporada en el servicio, acabamos de saber que el universo de ciencia ficción basado en la novela de Richard K. Morgan, va a recibir su primer spin off. Y lo hará en forma de película de animación, que narrará hechos anteriores a lo que ya hemos visto. Si sois fans de la serie, no os perdáis el primer tráiler de Altered Carbon: Reenfundados.

Parece que a Netflix les está funcionando bien la historia de Takeshi Kovacs, por lo que no han dudado en ampliar la mitología de este universo. Aparte de las dos temporadas que ya tenemos disponibles, la plataforma de streaming ha preparado un largometraje que actuará como precuela a estas. Y se lo han tomado en serio, ya que los responsables principales de este proyecto, son ni más ni menos que Tsukasa Kondo y Dai Sato, creadores de Cowboy Bebop y Samurai Champloo. Ahí es nada.

Para los que no conozcan nada sobre el argumento, este nos lleva a un futuro distópico, en el que el ser humano es casi inmortal. Esto es debido a que las conciencias, se pueden almacenar de forma digital en unos aparatos denominados pilas. Estas a su vez, se pueden trasplantar a otros cuerpos, logrando que se pueda vivir cientos de años con relativa facilidad.

En esta cinta de animación nos vamos al planeta Latimer. Allí el último de las brigadas, deberá proteger a una pequeña tatuadora, mientras investiga la misteriosa muerte de un jefe de la Yakuza. Para ello, contará con la ayuda de una miembro de los comandos excesivamente pragmática.

Altered Carbon: Reenfundados se estrenará este mismo mes de marzo en Netflix a partir del día 19, y promete acción y violencia a raudales.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments