Si Dark Souls y Resident Evil tienen el suyo, ¿por qué la mascota de SEGA no? Prepárate para correr con el juego de mesa de Sonic the Hedgehog: Battle Racers.

Aficionalos a los juegos “analógicos” y amantes de la mascota azul de SEGA. Si estáis ansiosos de echarle el guante a un juego algo diferente del erizo, echadle un vistazo a esto. El juego de mesa de Sonic the Hedgehog: Battle Racers.

Se trata del primer proyecto en Kickstarter de Shibobi7. Pero que no os engañe esto, ya que está formado por gente que tiene experiencia en el sector.

Como os podréis imaginar, este Sonic the Hedgehog: Battle Racers es un juego de carreras en el que tendremos que manejar a nuestro personaje de Sonic y vencer al resto. Y para muestra, un tráiler sacado directamente de su Kickstarter.

El objetivo del juego es llegar lo más rápidamente posible a la meta. Para ello contaremos con una pista que irá cambiando cada vez que juguemos y con unas habilidades que variarán en función del personaje y nuestra suerte.

Más allá de esta mecánica, el juego cuenta con figuras de Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Eggman y, en exclusiva para Kickstarter, Súper Sonic. Pero dependiendo de cómo vaya la campaña también se les podrán unir Blaze o Shadow.

Además de los héroes tendremos a los badnicks (varios de ellos) y un modo boss en el que no solamente lucharemos para llegar primeros. También para derrotarlo.

[amazon_link asins=’B01C49MMFA,B06XKD1DXD,B01M4IZFYQ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f80ba7d4-0cb4-11e8-93e5-112481428e27′]

La campaña tiene aún varios días por delante y piden 40 000€ para financiarse. En el momento de escribir esta noticia llevan recaudados unos 11 000€. Así que, si queréis pasar por caja, ya sabéis donde se encuentran.