El corto animado de Hearthstone nos lleva de musical a la taberna

Si llevas algún tipo de gorra o sombrero quítatelo. Hay que mostrar respeto al acojonante trabajo que lleva el corto animado de Hearthsotne.

Activision Blizzard nos está acostumbrando mal. Muy mal. Los norteamericanos no cesan de aderezar sus títulos estrella con cómics, nuevo lore y alucinantes cortos animados que aportan espectacularidad y mimo a la franquicia. Hace unos minutos, en la Gamescom 2017, se ha presentado el nuevo corto animado de Hearthstone: Hearthstone llegó.

El corto se desarrolla en clave de divertido musical, y nos invita a adentrarnos en los entresijos de la posada de Elta Bernero. Cuando hayáis digerido el nefasto juego de palabras, os invito a que pulséis el botón Play.

El nivel de detalle de la pieza es acojonante, rozando un nivel que muy pocas producciones de animación pueden alcanzar. Bravísimo. El nivel es tal que hasta nos han dejado una sinopsis, al más puro estilo cinematográfico:

La taberna es un lugar agradable y acogedor en el que reinan las risas, la camaradería y la competición amistosa. En ella se reúne un grupo fascinante de personajes provenientes de todos los rincones de Azeroth. Incluidos tipos dinámicos y (casi siempre) amistosos como Malto, un anciano y amable mago; y Sarge, el ratón residente de la taberna. Las personalidades de esta taberna tan etérea se inspiran en los diferentes tipos de jugadores que disfrutan de Hearthstone en la vida real, es decir, desde profesionales curtidos hasta jugadores recién llegados, como la joven protagonista Ava. En la taberna, hay un sitio para todo el mundo.

Con tremenda muestra de calidad, la desarrolladora ha querido sacar pecho:

Con Hearthstone llegó, nuestro nuevo corto animado, pretendemos capturar la esencia y la magia de Hearthstone, con el acogedor interior de la taberna, sus pintorescos clientes y, por supuesto, su pegadiza canción. Estamos deseando compartir más historias de Ava y sus amigos en la taberna de Hearthstone en los próximos meses.

Seguro que este musical ha hecho las delicias de nuestro querido experto en el tema, Manu Mora. Siempre que tiene ocasión nos monta un musical en la redacción, así que estará bailoteando por ahí…

No Hay Más Artículos