Pokémon Kids estrena un corto de Pokémon al estilo Looney-Tunes

Puede que esta vez Pikachu no sea el protagonista, pero igualmente el corto de Pokémon al estilo Looney-Tunes es altamente recomendable.

La serie animada de Pokémon ha ido cambiando notablemente su estilo visual con el paso de los tiempo. Así, Ash y compañía han ido evolucionando con el tiempo, adquiriendo incluso aspectos que a la gente les horrorizaba. Lo bueno de todo ello, pese a todo, era que nos permitía ver a las criaturillas de mil y una formas diferentes más allá del videojuego. Aunque lo cierto es que los japoneses ahora nos han sorprendido de muy grata manera al presentar un corto de Pokémon al estilo Looney-Tunes.

Lo cierto es que este diseño no nos desagrada en absoluto, pese a sorprendernos. Con sus colores planos y un uso más limitado de las sombras, dejándolas únicamente para los elementos decorativos, nos transportan inmediatamente a algunos años atrás. Si no nos creéis, juzgadlo por vosotros mismos:

Como podéis ver, incluso se obvia el uso de las palabras, letras, o cualquier elemento que no sea la propia animación en sí, dejando que la acción y reacción de los personajes permeen en el espectador. Sin duda, es algo muy distinto a, por ejemplo, los capítulos de Alas del Crepúsculo, pero igualmente se hacen más que disfrutables. ¿Os gustaría ver más episodios similares de este estilo, culpables?

LEER MÁS:  Leer manga 'La sombra del anillo' disponible en castellano