Crepúsculo Universal en Final Fantasy VII Remake

Localización Crepúsculo Universal en Final Fantasy VII Remake

En la guía de hoy os diremos cómo y dónde conseguir Crepúsculo Universal en Final Fantasy VII Remake para tener límites casi infinitos.

Una vez terminamos el juego se desbloquea la modalidad difícil, una que nos pondrá los huevos de corbata. Para hacerlo más liviano, os contamos lo necesario para conseguir Crepúsculo Universal en Final Fantasy VII Remake.

 

Se trata de un accesorio que nos pone con el límite lleno al empezar los combates y va rellenando la barra de los mismos poco a poco. Para conseguirlo tendremos que habernos acabado el juego primero para desbloquear más niveles en el Simulador Virtual del edificio Shinra.

El mismo solo estará accesible cuando transitamos el edificio en el capítulo 17. Crepúsculo Universal es la recompensa que obtendremos si logramos superar el nivel «Grupo de 3 VS Confidenciales», que consiste en enfrentarse a una serie de jefes del videojuego.

 

Este grupo está compuesto de todas las invocaciones del juego más Joya Regia, uno de los jefes secretos más complicados del Remake. En el vídeo de este post del usuario sin animo de lucro te dejamos como vencerles en menos de 5 minutos sin demasiado esfuerzo.

Crepúsculo universal viene muy bien equipárselo a Aeris, pues con su límite de Protectora del Planeta podremos poner al equipo invulnerable unos instantes nada más empezar el combate.