Crimson Dragon recibe multijugador y nueva dificultad en un gran parche

Xbox One está en boca de todos por culpa de sus actualizaciones y parches en sus juegos, y el ejemplo que protagonizó el título exclusivo Dead Rising 3 parece no ser un caso aislado. Con Crimson Dragon –Xbox Live Arcade- pasa algo parecido, aunque esta vez el peso del parche son 4GB, un poco por debajo de lo que pesa el juego.

Crimson Dragon

El favorito de Khaleesi

Esta actualización proporciona al juego un interesante modo multijugador. Aparte del popular sistema competitivo, tendremos un modo cooperativo para tres jugadores, y además el llamado modo asíncrono, donde el dragón de nuestro amigo nos acompañará en el cooperativo, aunque esté desconectado.

También viene con un modo de dificultad añadida, que se denomina “Locura”, para aquellos a los que el juego les haya parecido un paseo y quieran sudar la gota gorda. Y así queda Crimson Dragon, creado por Grounding Inc. , hasta que decidan lanzar otro parche. Espero que estéis haciendo buen uso del disco duro en vuestra consola, porque parece que las actualizaciones entraditas en carnes serán la tónica de esta nueva generación.

Fuente: Polygon