Ubisoft Shangai podría estar trabajando en Far Cry 4

Ya en octubre del año pasado tuvimos la primera noticia sobre Far Cry 4, en la que el compositor Cliff Martínez dejaba ver que el juego estaba en desarrollo. Poco más se había sabido hasta entonces, pero un misterioso dato en el CV del jefe de diseño de Ubisoft Shangai afirma que el estudio está trabajando en el próximo Far Cry 4.

Algún usuario de Internet bastante aburrido estaba cotilleando el perfil en LinkedIn del empleado de Ubisfot Shangai, y se encontró con que la compañía lleva trabajando en Far Cry 4 desde por lo menos septiembre de 2013. Ubisoft Shangai ya trabajó en algunos aspectos de Far Cry 3 y colaboró con Ubisoft Montreal en Far Cry 3: Blood Dragons, por lo que tendría mucho sentido que estuviesen colaborando también en la nueva entrega de la saga.

far-cry-3-captue

De todas formas, nada de esto es seguro hasta que Ubisoft lo confirme, pero si fuese mentira no tendría mucho sentido que el jefe de diseño afirmase en su CV que está trabajando en ello. Claro que también se han llegado a ver datos de juegos publicados en sus webs oficiales que luego eran un error, como pasó con The Elder Scrolls V: Skyrim para la next-gen, así que lo mejor es esperar a la confirmación oficial. En cuanto llegue. la tendréis aquí, en la web culpable sobre videojuegos.

Fuente: CVG