Crítica de la tercera temporada de Shokugeki no Soma

Vuelve uno de los anime que más sorprendieron en su estreno. La tercera temporada de Shokugeki no Soma empieza fuerte. Y promete más platos interesantes.

Tras las pasantías, la tercera temporada de Shokugeki no Soma nos pone ya el objetivo en los diez consejeros. Con una OVA que se estrenó hace “poco” que los presentaba por fin, ahora le toca el turno a Soma a liarla parda.

Como os digo, si no habéis visto la OVA que se lanzó con la serie en Japón hace un tiempecillo, posiblemente encontréis que os falta información para seguir el anime. Pero no os preocupéis. Apenas es un capítulo de 20 minutejos y hay un buen resumen al principio del primer episodio.

Aún así, os animo a verla, porque os dejará bastante información de cómo son los diez consejeros a los que Soma les tiene echado el ojo. A ver cómo se las apaña para no ser expulsado esta vez.shokugeki no soma 3x02 tadokoroSi queréis ver el anime, os recuerdo que lo podéis encontrar completito en Crunchyroll. Lo echan cada martes a las 18:00. Así que, ya tenéis algo que ver cuando lleguéis a casa.

El banquete lunar

Soma está emperrado en desafiar a uno de los 10 consejeros. Pero ninguno le echa cuenta. Bueno, uno sí. El más chulito de todos, por así decirlo. Se trata de Kuga, el octavo asiento de los susodichos consejeros y que se especializa en comida china.

El reto es simple. Si Soma le vence en algo, aceptará su shokugeki. Y el Banquete Lunar que tiene lugar ahora mismo en la academia, es el punto ideal para ello. Lo que pasa es que, como siempre, Soma ha decidido competir en terrenos pantanosos.

Capítulo 1

Retando a los 10 consejeros


Capítulo 2

El “ma” y el “la”


Capítulo 3

El banquete lunar


Capítulo 4

24 de octubre

Enlace