Heroes vs Aliens, el tráiler del crossover de las 4 series de DC

Supergirl, The Flash, Arrow y Leyendas del Mañana se preparan para los cuatro crossovers que unirán a los cuatro grupos de superhéroes contra… aliens.

Desde que Supergirl se pasó también a la parrilla de la CW, la cadena de televisión nos ha estado preparando para un crossover especial de las cuatro series que componen su universo particular de DC. Estos son, además de la chica de Krypton, Arrow y su nuevo equipo, The Flash y sus metahumanos y los locos de Leyendas del Mañana.

Pues bien, la cadena de televisión americana nos muestra ahora el tráiler de estos cuatro capítulos que compondrán entre todos ellos una especie de película dividida en cuatro partes en la que todos los componentes de todos los equipos dejarán de lado su particular cruzada para liarse a mamporros contra… aliens.

Estos crossovers llegarán la semana que viene y seguirán el orden normal que lleva la serie en estos momentos. Es decir, hablando en términos americanos, veremos el primer capítulo el 28 de noviembre con el correspondiente a Supergirl, que es la que dará el pistoletazo de salida en este asunto. Luego seguirán The Flash al día siguiente, Arrow el miércoles y lo cerrará todo Leyendas del Mañana el jueves.

La semana DC, como la han llamado en la CW promete pegar un pico de expectadores en todas las series, como ya pasó con Supergirl el año pasado en su cruce con The Flash. Sin embargo, aún nos quedan algunas dudas por resolver.

The Flash y Arrow comparten universo. De hecho la primera salió a raíz de la segunda temporada de la primera. Y Leyendas del Mañana es una amalgama de las dos más algún que otro extra. Sin embargo Supergirl viene de otro univeso paralelo en el que Barry se coló por accidente intentando mejorar su velocidad. ¿Cómo lograrán unir a la prima de Superman con el resto de sus aliados?

Pues iremos viéndolo esta semana a ver cómo nos preparan para este evento interesante.