Habrá crossovers entre Final Fantasy XI, Dragon Quest X y Final Fantasy XIV

A Square Enix debe de habérsele ido la pinza ya que ha juntado su Final Fantasy XI, Dragon Quest X y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y ha empezado a mezclar cosas entre los distintos universos. Vaya locura.

Así que empezando con el arcaico Final Fantasy XI, nos darán un par de eventos nuevos. El Great Ark vendrá desde Dragon Quest X y hará su aparición, encargándonos la tarea de recuperar a un slime perdido. Una vez lo consigamos podremos domarlo con una habilidad llamada Monstrosity y tenerlo de mascota. También habrá un simpático gear inspirado en el moco en cuestión.

Lo más chick del Greshka

Lo más chick del Greshka

En otro evento, tendremos que encontrar un spriggan, un bichito negro que pulula por algunas zonas de Eorzea. Al parecer, tienen la capacidad de comunicarse con los Moogles, y también podremos domarlos con la habilidad anteriormente citada. Igualmente también podremos usar ropa hecha con su pellejo.

En el MMORPG de la máquina de Nintendo, Dragon Quest X, una poderosa Maga Negra llamada Shantotto, vendrá desde Vana’diel para pedirnos ciertos materiales. Si se los encontramos nos regalará un gorrito de auténtica piel de Chocobo. Otro Moogle entrará en escena y nos pedirá una tarea a cambio de una máscara de Cactaur.

Los Supers Ala Mhigos

Los Super Ala Mhigos

Y ya en el reciente Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Shantotto desatará toda su furia en una singular FATE (Full Active Time Event) en la que tendremos que recurrir a nuestra party para vencerla y reducirla a un tamaño más domesticable, y tenerla como una inútil mascota. Los Golems de Dragon Quest X también vendrán pidiendo guerra, y nosotros seremos los encargados de frenarles.

De forma periódica, tendremos disponibles estos eventos, por lo que habrá que estar atentos a las novedades de nuestro servidor.

Fuente: Siliconera