Crytek ha confirmado a través de su propia página web que tanto Crysis como Crysis 2 perderán sus modos multijugador online en PC el próximo 31 de mayo debido al cierre de los servidores de GameSpy.

crysis2-gameplay

De esta forma lo hacía saber Crytek:

Hola a todos, ha habido bastantes discusiones sobre el cese de las operaciones en GameSpy, y queríamos aprovechar la oportunidad para aclarar las cosas un poco proporcionando alguna información sobre el tema.

El 31 de mayo de este año, los modos multijugador de Crysis y Crysis 2 para PC ya no serán jugables. El cese de soporte multijugador en línea se produce como resultado de que GameSpy cierre todos sus servicios de hosting. GameSpy ha estado proporcionando la funcionalidad de multijugador de Crysis y Crysis 2 desde que fueron lanzados. Las campañas para un solo jugador en ambos juegos no se verán afectadas por esta transición, al igual que los  modos multijugador de Xbox 360 y PlayStation 3.

Nos gustaría dar las gracias a todos los que han jugado al multijugador de Crysis y Crysis 2 estos últimos años, y pedir disculpas a la pequeña, pero dedicada comunidad de jugadores de PC que todavía están compitiendo activamente entre ellos.

En esta situación también se encuentra Battlefield 3, no obstante DICE migrará los servidores para que pueda seguir siendo jugable, no os preocupéis. Bajo mi punto de vista es toda una faena para los usuarios fieles que seguían disfrutando de los juegos después de varios años, ¿que pensáis queridos culpables?

Vía: Crysis.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Héctor MillanoMusedoom Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Musedoom
Guest
Musedoom

Esto es increíble. Osea, ¿que los de DICE van a migrar los servidores y los de Crytek se la suda?. Mal, muy mal. Por cierto, GameSpy nunca me gustó.

Héctor Millano
Guest

Ten en cuenta que dado que Battlefield 4 está muy mal a día de hoy, la cantidad de usuarios jugando en Battlefield 3 tiene que ser (y es) enorme. Dudo que pase eso en Crysis, donde el multijugador nunca fue tan masivo.

Aparte Crytek no tiene el músculo financiero de Electronic Arts y me extrañaría que pueda mantener unos servidores con tan poca gente por sus propios medios.