La beta de Crysis 3 ya ha llegado y como con todas las betas ya tenemos ya tenemos polémica, y más si anda Electronic Arts por medio.

crysis 3-2

Electronic Arts afirmó que los usuarios que participaran en la beta de SimCity para Origin y no reportasen bugs serían baneados del propio servicio de Electronic Arts. Finalmente, la compañía acabó disculpándose, como era evidente; aquí aparece Crytek, que viendo que algunos usuarios podían desconfiar a la hora de probar la beta de Crysis 3, ha decidido aclarar la situación con un comunicado:

No vamos a perseguir eso. Vamos a abrir un blog lo más pronto como sea posible, pero por ahora estar seguros de que no vamos a banear a ningún jugador por no buscar fallos.

Crysis 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 21 de febrero, de momento podéis disfrutar de su beta… sin miedo a que os baneen.

Vía: Games.On.Net.

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012ShappireJorge12GMFrankMG93 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
FrankMG93
Member
FrankMG93

Los de EA es que son un poco especiales… y se están volviendo de un tonto…. no se que se les pasa por la cabeza…

Shappire
Member
Shappire

Los de EA llevan de tonto desde hace ya mucho… Ya tiene que decir otra empresa que no va a banear para tranquilizar, si es que, este mercado de los videojuegos se está volviendo tonto tonto tonto, y a pasos agigantados.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

¿Banear a los que no reporten bugs? Lo que tenéis que hacer es no cometerlos y no obligar a nadie a que reporte, si lo hace bien, y si no, haber tenido más cuidado. Dictadura digital.

sasy2012
Member
sasy2012

Amenazando no se convence a nadie, en su lugar deberían incentivar al usuario, adularlo al menos. Se banea a los tramposos.