El calendario de cuartos de final del Mundial de LoL 2016 ha quedado así

El calendario de los cuartos de final del Campeonato Mundial de League of Legends 2016 ya está fijado.

Mientras la mitad de los equipos ya le han dicho adiós al sueño de llevarse el trofeo, a la otra mitad ahora le toca seguir aguantando en los cuartos de final. Aquí tenéis un calendario con los cuatro partidos que se disputarán. Todos con sus horas españolas.

En esta segunda fase del torneo los partidos ya no serán únicos, sino que serán al mejor de 5. El equipo que gane tres partidas será el vencedor. Además, tal y como ha quedado distribuido todo, se van a seguir produciendo unos cruces muy interesantes. Os pongo los partidos  divididos en dos grupos, que son las dos ramas diferentes que hay hasta llegar a la final.

Por cierto, todos los partidos se juegan a las 12 de la noche. Para que no os hagáis líos: a las 12 justo cambia de día. Entonces, si pone que un partido se juega a las 12 el día 16 (por poner el primer ejemplo), pues es que se juega en la noche que va del 15 al 16. No la noche del 16 al 17. ¿Capisci?

Grupo 1

  • ROX Tigers vs Edward Gaming – 16 de octubre, a las 00:00
  • SK Telecom T1 vs Royal Never Give Up –  15 de octubre, a las 00:00

Este grupo es genial para los del otro, porque aquí han quedado todos los grupos asiáticos más fuertes. Lo previsible, supongo será que lleguen a semifinales ROX Tigers, que son de los favoritos y SK Telecom T1, los actuales campeones. Una lástima que no veamos una final entre ellos dos. Resultaría algo digno de ver.

Grupo 2

  • Samsung Galaxy vs Cloud9 – 14 de octubre, a las 00:00
  • H2K vs Albus NoX Luna – 17 de octubre, a las 00:00

Aquí no me atrevo a hacer apuestas. Nadie apostaba por Albus y ahí están, aunque les ha tocado contra H2K que demostró un enorme nivel en su última jornada. Y luego en el otro partido están Samsung Galaxy y Cloud9, dos equipos con mucho recorrido en competiciones. Sinceramente, no sé qué puede salir de aquí.

Si queréis verlo en directo, recordad que podréis hacerlo con nosotros. Os garantizamos buenrollismo a toneladas.

Calendario mundial lol 2016