Los vampiros son el tema del primer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3. Podremos disfrutar de Blade, Punisher, Morbius y Moon Knight.

Team Ninja ha confirmado nuevos contenidos para su último trabajo de la híbrida de Nintendo, el cual hemos analizado recientemente. Recibiremos el próximo 30 de septiembre el primer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3. Los nuevos contenidos están centrados en la línea Marvel Knights, esto es, los cómics que narran historias algo más oscuras y maduras, con personajes como Blade, Punisher, Moon Knight o Morbius.

El DLC Curse of the Vampire añade nuevos personajes de los Marvel Knights, además de un nuevo modo supervivencia que incluye misiones cooperativas. Como ya se adelantó semanas atrás, los DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 solo se venderán junto al pase de Expansión que tiene un precio de 19,99 euros en la eShop.

Los nuevos personajes de Marvel Ultimate Alliance 3 serán Blade, Caballero Luna, Punisher y Morbius como ya hemos dicho recientemente. Recordamos que el pase de Expansión también ha prometido contenidos de los Cuatro Fantásticos y X-Men. Recientemente Marvel anunciaba que el juego estaba vendiendo mejor de lo esperado, aunque no se han dado cifras exactas. A ver si el Marvel’s Avengers consigue posicionarse tan bien. Malo será, culpables.

LEER MÁS:  Desarrollo tecnológico y económico en nueva modalidad de pago en los juegos de casinos online