Cyberpunk 2077 no estará en el E3 de 2016

CD Projekt, el estudio encargado del gran The Witcher 3, ha confirmado que Cyberpunk 2077 no estará en el E3 de 2016. Así mismo lo hizo saber el cofundador de la compañía polaca, Marcin Iwinski.

De cualquier forma, tal y como dijo a Eurogamer, sí que puede ser que la compañía enseñe algún otro juego en la feria que está al caer en menos de un mes. Los rumores apuntan incluso a un nuevo Witcher, puede que a modo de spin off. Nosotros sabemos, gracias a un informe de hace unos meses, que CD Projekt tiene en mente un nuevo juego para sacar este mismo año del que no sabemos nada, así que los tiros van por ahí. De hecho, en la entrevista de Iwinski a Eurogamer deja entrever que podría tener con The Witcher, pero no afirma ni niega nada.

Iwinski también habló del secretismo que hay con este título y de la expectación que está creando. Dijo que no se ha dicho nada porque cada vez que se habla del título crea gran expectación, y en cierto modo esto puede llegar a ser negativo. Supongo que es algo lógico, pero hubiera sido mejor y más consecuente decir eso sin haber dicho antes que Cyberpunk 2077 es su proyecto más ambicioso, pero bueno.cyberpunk 2077 no estara e3 2016El caso es que The Witcher 3 ya está terminado completamente con su última expansión Blood and Wine, y ahora (sin contar ese pequeño juego que está en el horno y puede que veamos en el E3) CD Projekt ya está a tope con el desarrollo de Cyberpunk. No lo veremos en este E3, pero seguro que yo no soy el único de por aquí que no ve el día en el que tengamos nueva información sobre esta interesante propuesta presentada hace ya 4 años. ¿También vosotros estáis deseosos de saber algo de una vez, culpables?