Cyberpunk 2077, rumores apuntan a que tendrá vehículos voladores

Según unos rumores surgidos de la búsqueda de trabajadores de CD Projekt, en Cyberpunk 2077 podríamos pilotar vehículos voladores

Cyberpunk 2077, el título en desarrollo de los padres de la saga The Witcher, CD Projekt, creó una gran expectación cuando su teaser tráiler fue revelado en 2013, y aunque ha pasado mucho tiempo desde entonces, seguimos con muy poquita información, y sinceramente es cruel que solo tengamos rumores y declaraciones del estudio prometiéndonos que será mucho más grande que The Witcher 3.

A pesar de que nos estén fustigando con el látigo de la desinformación, se sigue sucediendo de vez en cuando estos datos no del todo oficiales, pero que parecen muy factible, sobre el desarrollo o el diseño del título. La última noticia tiene relación con lo que ya os contamos sobre que el estudio estaba buscando empleados a saco, y de hecho os comentamos como curiosidad que se interesaban con fuerza en el diseño de vehículos y mecánicas de conducción.

Pues se ha descubierto recientemente que en una de estas ofertas de empleo se especificaba que era necesario saber trabajar con físicas de conducir y pilotar vehículos, es decir, en tierra y aire, algo comprensible ya que vimos coches y helicópteros futuristas en dicho tráiler.

Además se habla sobre una posible expansión en su estudio de Cracovia, actualmente funcionando con 30 empleados, para pasar a alcanzar una cifra entre 60 y 90 trabajadores. Lo que si finalmente se confirma sería una gran noticia, pues supondría que el estudio realmente se están volcando en su proyecto, y que quieren más y mejores desarrolladores.

¿Tenéis ganas de saber de qué va este Cyberpunk 2077 y lo que nos puede ofrecer, culpables? Su lanzamiento está previsto para 2017, pero debido al tamaño del proyecto es muy probable que se siga retrasando durante más tiempo.

Recordemos que la gente de CD Projekt dejó el listón muy alto con The Witcher 3, y este lanzamiento podría suponer fácilmente un gran alzamiento o gran decadencia, dependiendo de como se lo curren. Por cierto, si trabajáis en el sector del videojuego, tenéis experiencia y sabéis inglés no dudéis en entrar en su lista de ofertas de trabajo.