Cyberpunk 2077 sigue todavía en desarrollo según CD Projekt

Pese a que CD Projekt tiene todos sus sentidos puestos en el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, eso no quiere decir que se hayan olvidado de Cyberpunk 2077. Y es que el arduo trabajo del título de Geralt de Rivia les ha hecho retroceder un poco en sus planes de lanzamiento, pero eso no es sinónimo de ninguna cancelación. Michal Platkow-Gilewski, RP y jefe de desarrollo de marketing lo deja todo claro.

cyberpunk2077_ficha2

La primera regla de Cyberpunk 2077 es que no hablamos de Cyberpunk 2077. Ahora mismo nos estamos centrando en exclusivamente en The Witcher 3. Todo el mundo está trabajando como un loco para ofrecer a los jugadores de todo el mundo un juego de rol que sea recordado. No se preocupe, Cyberpunk 2077 está bien. Llegará en su momento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs[/youtube]

La adaptación del juego de mesa fue anunciado en octubre de 2012 y desde el teaser que pudimos ver en febrero de 2013 no hemos vuelto a tener noticias al respecto. Parece que tocará seguir teniendo paciencia y hacer como la desarrolladora, centrarnos en The Witcher 3: Wild Hunt, que llegará en mayo a PC (con estos requisitos), Xbox One y PS4.