Bandai Namco ha incluido a dos nuevos personajes que pondrán las cosas difíciles a los héroes. FInalmente veremos a Dabi y Toga en My Hero One’s Justice

Como ya sabéis Midoriya y Bakugo fueron dos de los primeros personajes en hacer acto de presencia en este juego de peleas. Ahora tienen la palabra Dabi y Toga en My Hero One’s Justice.

Estos villanos que han salido a la luz en la tercera temporada del anime de Boku No Hero Academia forman parte de La Liga de Villanos llamada Vanguardia. Cuentan con unos poderes muy interesantes y pueden ser una amenaza letal, incluso para los héroes profesionales como All Might.

Dabi es posiblemente, uno de los miembros más poderosos de la Vanguardia. Él solo es capaz de hacer frente a héroes muy poderosos. Su don le permite generar llamas azules que emergen de su cuerpo.

Himiko Toga, una villana un tanto peculiar con sus propósitos y “locura”, otro miembro de la Vanguardia. Su don le permite adoptar el aspecto físico de cualquier persona, siempre y cuando aya ingerido antes su sangre. Una villana muy sádica se oculta bajo su fachada de inocente colegiala y su aspecto alegre.

Por último recordaros que el juego tiene previsto lanzarse este 2018 y ya contamos con varios personajes en este juego fighting, desde Midoriya hasta los villanos más peligrosos del manga y anime.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of