Danganronpa 2, Fairy Fencer F y Disgaea 4 A Promise Revisited ya tienen fecha de lanzamiento

Ni uno ni dos, culpables, sino tres anuncios han hecho NIS América y Bandai Namco acerca del extravagante Danganronpa 2, el nuevo JRPG Fairy Fencer F y la revisión para PSVita de Disgaea 4: A Promise Revisited y su fecha de lanzamiento en occidente, siguiendo el mismo patrón que cuando fueron anunciados, aunque el único que tiene la fecha europea es el del osito adorable, ya que los restos solo están indicados en norteamérica.

fairy fencer f

El primero de ellos en llegar será Disgaea 4: A Promise Revisited. El juego de rol aterrizará en territorio occidental antes de que acabe el verano, en concreto el 12 de agosto en PSVita, al igual que, poco después Danganronpa 2 y sus estrambóticas aventuras en la isla de ensueño, que lo harán el 2 de septiembre. Por último, antes de que empiece el curso será el turno de Fairy Fencer F, que saldrá para PlayStation 3 el 23 de septiembre.

Todos los juegos llegarán en inglés y con audio tanto en japonés como doblados al inglés y a un precio de 39,99$ lo que, seguramente, aquí se transformará en 39,99€.

Como hemos dicho, en las notas de prensa solo aparece Europa en la de Danganronpa 2, pero teniendo la confirmación oficial de que llegarán a nuestro continente no es de extrañar que las fechas sean las mismas o, al menos, parecidas, en el caso de los otros dos.

Fuentes: Disgaea 4, Fairy Fencer F, Danganronpa 2