Inminente anuncio de GRID 3 a la vista

Nunca le he visto mucha utilidad a esto de sacar teasers de 15 segundos, “insinuando” algo más que evidente y emplazando a la gente a dos o tres días después, pero Codemasters parece que sí se la ve, y ha publicado un pequeño vídeo en el que se puede adivinar el próximo anuncio de lo que podría ser GRID 3, o GRID “la precuela” o GRID “el reboot“.

El caso es que un GRID va a ser seguro, porque el logo del juego es de lo poco que podemos sacar en claro, y porque está colgado en el canal de Youtube del juego. Además tenemos una fecha, el 22 de abril, que con toda probabilidad será la fecha del anuncio oficial, o a lo peor es otra fecha que nos emplaza a otra fecha que…bueno, ya sabéis o que os digo.

GRID es una saga de juegos de conducción de una calidad más que aceptable, cuya última versión vio la luz el pasado mes de mayo de 2013, y recibió una versión “Remastered” poco después para PS3 y PC, que recogía todo el contenido descargable que había sido publicado para el juego.

GRID2_2

Hace unos días nos hicimos eco de que la compañía especializada en las cuatro ruedas estaba preparando algo para la next-gen, por lo que parece que todas las informaciones se han puesto de acuerdo para que dentro de unos meses estemos apretando el acelerador al máximo. El próximo martes os contaremos qué esconde en realidad este teaser.