Dark Souls 2 podría llegar el 25 de abril a PC

Parecía que Dark Souls 2 iba a llegar a PC el próximo 31 de mayo, bastante más tarde que en PlayStation 3 y Xbox 360, pero un nuevo anuncio de Bandai Namco sitúa su lanzamiento el 25 de abril. ¿En qué quedamos? Tal vez la fecha de Amazon era solo orientativa, pero la cosa tiene bastante misterio.

image60

En el anuncio se puede ver una edición coleccionista, que parece que de momento solo llegará a algunas regiones de Asia (una lástima, la verdad) junto a la fecha, 25 de abril de 2014. Parece todo muy claro, pero luego va la propia Bandai Namco y lo niega en su Twitter, diciendo lo siguiente:

No hemos anunciado una fecha de lanzamiento todavía. ¡De todas formas tendremos más información sobre ello pronto!

¿Qué está pasando? ¿Intentan volvernos locos? La propia compañía anuncia esta edición coleccionista con su fecha oficial y ellos mismos lo niegan.Tal vez a algún empleado se le ha ido la mano publicando el anuncio antes de tiempo, o esa fecha no es oficial para todo el mundo, o piensan retrasarlo…hay muchas probabilidades. La cosa es que no parece un fake, y si lo fuese lo habrían desmentido rápidamente, en su tweet no dicen nada de que sea falso…

De momento, os dejo el último diario de desarrollo que se publicó del juego, que ya queda poquito para que lo tengamos por aquí, al menos en su versión para consolas.

Fuente: Siliconera