Las Fallas ya tienen su propio videojuego

El videojuego a día de hoy abarca todo tipo de temas, incluso a veces te permiten hacer el animal o sentirte como un extesorero en fuga con su furgoneta. Atentos, que vamos a rizar el rizo.

Las fiestas más internacionales de Valencia, las Fallas, ya cuentan con su propio videojuego, disponible para dispositivos iOS, Android y Amazon Kindle. Afortunadamente para jugarlo no hace falta ponerse dos ensaimadas en la cabeza.

[youtube]http://youtu.be/Vvhtl6Gpywo[/youtube]

Y ojo, que aunque parezca cosa de risa, el juego pinta a variado y entretenido. Deberás estar atento para hacer de estas Fallas 2014 las mejores de su historia. Para ello deberás conseguir la mejor combinación de cohetes para sorprender a la fallera mayor, manejarte entre pólvora para lograr una perfecta mascletà, atrapar los mejores y más floridos ramos para vestir a la virgen, controlar el fuego el día de San José y repartir chocolate con buñuelos a los hambrientos visitantes de la tierra valenciana esos días de fiesta.

Como se puede apreciar no falta ni diversión ni hay momento para el aburrimiento en este videojuego dedicado a una de nuestras más conocidas fiestas. Senyor pirotecnic, pot començar a jugar.