Marchando una bonita galería 4K de Dark Souls 3: Las Cenizas de Ariandel

El nuevo DLC de los chicos de From Software se estrena el próximo 25 de octubre y quiere enseñarnos sus enemigos, magias y paisajes a tope de calidad.

La primera y esperada expansión de Dark Souls 3 bautizada como Las Cenizas de Ariandel – o como les gusta decir a los espabilados, Ashes of Ariandel – se lanza en menos de 3 días. Es por ello que Bandai Namco ha publicado un puñadico de imágenes en resolución 4K del aclamado y difícil título de From Software, para que vayamos haciéndonos a la idea de lo que nos espera.

El nuevo contenido de Las Cenizas de Ariandel estará disponible en todas las plataformas en las que actualmente se puede sufrir Dark Souls 3, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. Entre sus novedades no faltarán más complicados enemigos, nuevos hechizos, armas y armaduras, y por supuesto, descomunales jefes finales que nos darán una calurosa bienvenida a los gélidos parajes.

Marchando una bonita galería 4K de Dark Souls 3: Las Cenizas de AriandelMarchando una bonita galería 4K de Dark Souls 3: Las Cenizas de AriandelMarchando una bonita galería 4K de Dark Souls 3: Las Cenizas de AriandelMarchando una bonita galería 4K de Dark Souls 3: Las Cenizas de AriandelMarchando una bonita galería 4K de Dark Souls 3: Las Cenizas de AriandelMarchando una bonita galería 4K de Dark Souls 3: Las Cenizas de Ariandel

Marchando una bonita galería 4K de Dark Souls 3: Las Cenizas de AriandelMarchando una bonita galería 4K de Dark Souls 3: Las Cenizas de Ariandel

Marchando una bonita galería 4K de Dark Souls 3: Las Cenizas de Ariandel

From Software tiene previsto lanzar una segunda expansión para Dark Souls 3 a principios de 2017. Cada una por separado rondará los 15 euros, mientras que es posible hacerse con ambas si adquieres el pase de temporada.

El sufrimiento continúa. El dolor no cesa. Los seguidores de la franquicia Souls estamos esperando con ansias nuevos retos que afrontar. No te pierdas en GuiltyBit nuestro análisis de la expansión Las Cenizas de Ariandel cuando se ponga a la venta el próximo 25 de octubre.